Sobre nosotros
You are here: Home \ Sobre nosotros

Saga Electricidad, con más de 35 años de antigüedad en el sector de servicios e instalaciones es una empresa de origen Soriano que ya acredita una experiencia y una cualificación adecuada para las necesidades de sus clientes. Nuestros clientes, los que han depositado su confianza en nosotros y en nuestros servicios, incluyen pequeñas y grandes empresas, constructoras, promotoras, particulares, comunidades, … dentro y fuera de la provincia de Soria.

La relación calidad-precio de nuestros servicios y el trato personalizado desde todos los ámbitos de la empresa son nuestro principal sello de identidad. Con una plantilla de 40 personas entre operarios cualificados, ayudantes y técnicos titulados y varias empresas colaboradoras y de apoyo podemos atender sus necesidades de instalación. Unas instalaciones modernas, una amplia flota de vehículos, la herramienta más avanzada y la maquinaria adecuada; son los elementos que nos permiten abordar cualquier tipo de instalación en todas sus fases, desde la definición del proyecto y tramitación, hasta el montaje y la puesta en servicio.

Por eso, en 2016 nos hemos incorporado al Grupo Eninter, grupo con presencia nacional que nos aporta gran valor añadido en muchos aspectos importantes.